Más allá del jardín

Más allá del jardín, Antonio Gala.Es, sin duda, uno de los peores libros que he leído en mi vida. Me costó nadie sabe cuánto terminarlo, y si lo hice fue tan sólo por la imposibilidad que sentía en aquel entonces de dejar un libro a medias. Con los años he aprendido que en algunas ocasiones (no muchas, menos mal) más vale no seguir perdiendo el tiempo con algunos.

La historia es bastante simple y aburrida y, además, el autor peca de prepotente en varias ocasiones a lo largo del libro, llegando incluso a citarse a él mismo (lo que me faltaba por leer).

Puede que encontréis personas a las que le guste, claro que sí, para gustos los colores, me parece genial. Y no seré yo quien insista más al respecto… pero mi recomendación es que os alejéis de este libro si, por casualidad, os lo cruzáis en el camino. Hay tantísimos buenos libros por leer que no merece la pena perder el tiempo en otros.

Desconozco si hay otros libros de Antonio Gala que sí merezcan la pena porque se me quitaron las ganas de averiguarlo, pero si hay alguno que recomendáis estaré encantada de saberlo.

PUNTUACIÓN

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s