Maldito Karma

Maldito Karma, David Safier.La portada fue lo que me llamó la atención en su día de este libro y lo añadí a la lista de pendientes. Y sí, realmente es muy gracioso, te ríes bastante… pero tampoco esperéis mucho más allá. Es un libro ligero, sencillo, que se lee rápido y fácil, y que tiene muchos puntos que te hacen reír. En el lado malo, hay momentos en los que no te dice mucho; en el lado bueno, me parece muy original y los puntos humorísticos son también bastante creativos.

Maldito Karma, de David Safier, viene a ser una moraleja de cómo debes portarte en tu vida… el clásico haz el bien y te ocurrirán cosas buenas, haz el mal y te llegará precisamente eso, malos momentos. Todo ello mezclado con la teoría de la reencarnación sin pretender dar lecciones religiosas ni mucho menos.

La protagonista de esta novela es Kim Lange, una presentadora de televisión que tiene mucho éxito en su profesión, pero sólo en su profesión. No presta mucha atención a su familia y tampoco se porta bien con su marido ni con su hija ni con sus compañeros de trabajo. De repente, y de una forma bastante graciosa (aunque no quede muy apropiado ese calificativo), muere. Pero su vida no acaba ahí, sino que se reencarna. Y lo hace en un insecto, en este caso una hormiga, debido a la multitud de malas acciones que ha acumulado en su vida. A raíz de ahí, y con Giacomo Casanova como compañero de viaje, vive muchísimas aventuras de todo tipo en las que tratará de convertirse en una persona mejor. Para ello no sólo conocerá la vida de un hormiguero, sino que también será conejillo de indias, gato y perro (como se puede observar en la portada).

Como he dicho al principio… una buena lección si buscas un libro ligero con el que reír un rato ya que eso, sin duda, lo consigue.

PUNTUACIÓN

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s