Reto #33librosenunaño completado

En este 2015 tocaba superar el reto del año pasado… así que decidí añadir tres libros más al último desafío. Y no es que haya andado muy sobrada de tiempo, de hecho el último libro lo he terminado hace tan sólo unos días… ¡¡pero lo he conseguido!! ¡¡Reto cumplido!!

Estos son los libros que he leído en este 2015:

33libros_2015

1. ¡Melisande! ¿Qué son los sueños?, Hillel Halkin

2. La vida cuando era nuestra, Marián Izaguirre.

3. El capitán Alatriste, Arturo Pérez-Reverte.

4. Yo antes de ti, Jojo Moyes.

5. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

6. Mi color favorito es verte, Pilar Eyre.

7. Limpieza de sangre, Arturo Pérez-Reverte.

8. Las hojas de Julia, María Jeunet.

9. Hombres buenos. Arturo Pérez Reverte.

10. Mi karma y yo, Marian Keyes

11. La templanza, María Dueñas

12. La foto de Nora, María Jeunet

13. Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom

14. El gato que venía del cielo, Takashi Iraide

15. Gente que viene y bah, Laura Norton

16. Quédate a mi lado, Harlan Coben

17. Temor a la verdad, Mary Higgins Clark

18. En la Toscana te espero, Olivia Ardey

19. La chica del tren, Paula Hawkins

20. El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartin

21. Heima es hogar en islandés, Laia Soler

22. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs

23. La estrella más brillante, Marian Keyes

24. El mal camino, MIkel Santiago

25. Música para feos, Lorenzo Silva

26. Los lunes me odian, Laura Santolaya

27. Cometas en el cielo, Khaled Hosseini

28. El diario de Noah, Nicholas Sparks

29. Los pasos que nos separan, Marián Izaguirre

30. Treintañera (y a mucha honra), Amabile Giusti

31. La chica de los Planetas, Holden Centeno.

32. Jane Eyre, Charlotte Brontë

33. Puerto escondido, María Oruña

¡Que el 2016 nos vuelva a traer buenos libros!

Responder

