Novedades diciembre

Y así de rápido hemos llegado al último mes del año… en el que aprovecharemos a hacer un poco de repaso de todas las reseñas del 2016 y destacar tanto lo mejor como lo peor de los últimos meses. Pero antes de todo, ¡vamos con las novedades que nos esperan este mes de diciembre!

  1. Érase una vez La Volátil, Agustina Guerrero. ¿No estáis con muchísimas ganas de coger este nuevo libro de la ilustradora Agustina Guerrero? ¡Porque yo sí! Me encanta su personaje de La Volátil porque sabe sacar elnovedadesdic humor como pocas personas de cualquier situación cotidiana a la que habitualmente no le damos mayor importancia. Me fascina esa capacidad de observación y de dotar de humor cualquier momento. Por no hablar de las ilustraciones que como seguro ya sabéis son buenísimas. En esta ocasión, la autora se centra en una etapa más joven del personaje para conocer mejor su pasado y a ella misma… pero también habla de la lucha por los sueños. Si bien este libro ha sido un lanzamiento de finales del mes anterior, al no haberlo incluído anteriormente, no me resistía a no ponerlo en esta sección de novedades.
  2. Tómate un café conmigo, Isasaweis. Por cambiar un poco la temática de los libros que aquí adjunto, he incluido también esta novedad. Es un libro que ya está a la venta y que, por lo que he leído, es una especie de cajón de sastre. En él la autora recopila opiniones sobre diferentes temas del día a día, consejos e incluso recetas -tema sobre el cual se centraban sus libros anteriores-. No sé si aportará mucho o más bien será un nuevo libro que sacan aprovechando el tirón que parecen tener o las fechas navideñas.
  3. Tormenta de nieve y aroma de almendras, Camilla Läckberg. Aún no he leído nada de esta autora pero es cierto que he leído buenas reseñas de varios de sus libros, así que no descarto leer alguno. En esta ocasión llega con una historia de intriga criminal ambientada en la pequeña ciudad sueca de Fjällbacka. Un joven policía, Martin Molin, viaja para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia cuando, en medio de un temporal, Ruben -el abuelo y poseedor de una importante fortuna-, muere de una forma extraña. Algo que despertará las sospechas de Martin.
  4. Un duque sin honor, Olivia Ardey. Tan sólo he leído un libro de esta autora y no me ha dicho mucho… pero aquí os dejo la novedad por si os interesa. En su estilo de novela romántica, la autora nos trae en esta ocasión una novela ambientada en el Londres antiguo y con Damien Murray como protagonista, un “libertino con una existencia indigna de un lord”. A la muerte de su padre, descubre que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas para recibir su parte. Quien debe velar por su cumplimiento es la madre de ese desconocido heredero, lady Williams, con quien emprenderá un largo viaje que marcará la vida de ambos.

No sé vosotros… pero yo me he quedado bastante fría con las novedades de este mes, ¡con todo lo bueno que nos trajo noviembre! Menos mal que al menos tenemos ese nuevo libro de La Volátil.

4 comentarios en “Novedades diciembre

  1. ¡Qué selección más buena! ¡Me gustan todos! Quizá el que menos me llame es el de Isasaweis, por ser tan difuso y tan cajón desastre, aunque tengo que decir que ella me encanta. De los otros, ¿qué decir? La Volátil es un personaje estupendo con el que todas nos sentimos identificadas, de Olivia Ardey he leído alguna novela y me parecen muy bonitas, y de Camilla Lackberg he leído ya todas sus novelas policíacas, sólo me faltaría este de relatos.

    • ¿Me recomiendas entonces Camilla Lackberg? Me dejaba un poco fría la portada pero si a ti te gusta yo me lanzo a leer alguno de sus libros 😉 En lo demás: ¡totalmente de acuerdo!

      • No sé cómo será este. Yo los que he leído que son de la saga de los crímenes de Fjällbacka donde los protagonistas son Erika y Patrick. Este libro es una especie de spin-off de la saga, donde el protagonista es Martin, un compañero policía de Patrick. Total, que a mí las otras 9-10 novelas me encantaron así que supongo que no me falle en esta 😉

Responder

