Novedades enero

¡¡FELIZ 2017!!

Comenzamos año nuevo y lo hacemos, como debe ser, con las novedades que nos esperan a la vuelta de la esquina. ¿Preparados para un nuevo reto de lectura? ¿Cuántos libros os habéis propuesto leer este año? ¡Vamos a ver qué podemos comenzar a leer en este nuevo 2017!

  1. Ante todo, mucho karma, Laura Norton. ¡Así sí quenovedad se empieza bien el año! No sé si habéis leído algún libro de esta autora pero os lo recomiendo porque las risas están aseguradas. En esta ocasión, nos trae la continuación de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro realmente divertido con Sara, una chica treintañera que vive en Madrid, como protagonista, y con personajes secundarios realmente buenos como suele ocurrir en los libros de Laura Norton. Nadie esperaba una segunda parte del mismo, pero aquí está… así que podremos descubrir cómo es ahora la vida de Sara después de haber vuelto con Aarón, el amor de su vida. Al principio de la novela descubriremos a una Sara diferente: feliz, serena, con su vida encarrilada… pero veremos si el karma vuelve a hacer de las suyas.
  2. El tiempo. Todo. Locura, Mónica Carrillo. La presentadora de noticias vuelve al mundo editorial con un nuevo libro, el que será ya el tercero. Eso sí, en esta ocasión se distancia un poco de la novela para volcarse en el mundo de los microrrelatos o microcuentos, un género que la autora lleva mucho tiempo trabajando a través de sus redes sociales y que ahora plasma en un libro. En mi opinión, creo que es lo más acertado que puede hacer ya que no me convence como autora de novelas pero creo que en formatos más breves puede tener más éxito. ¿Me atreveré a leerlo después de lo poco que me gustó su primer libro? Puede que sí teniendo en cuenta ese cambio de género…
  3. El informe Casabona, Sergio Vila-Sanjuán. No es un autor muy conocido pero hace unos años le dieron el Premio Nadal de Novela por Estaba en el aire y desde entonces he sentido curiosidad por leer alguna novela suya, quizás éste sea el año. En esta ocasión nos trae una intriga periodística que pone al descubierto las luces y las sombras de la élite social y económica. Alejandro Casabona es un importante empresario español que fallece a sus casi noventa años dejando un sustancioso legado a un instituto dedicado a fomentar la ética en la empresa… sin embargo ese instituto investigará la vida del empresario antes de aceptar su ofrenda.
  4. Tres veces tú, Federico Moccia. Si no me equivoco, nunca he incluído ninguna reseña de un libro suyo en el blog, pero sí, leí uno. Y efectivamente fue sólo uno porque a mí no me convence, pero ya que tiene un amplio número de seguidores os recuerdo que en enero publicará este nuevo libro. Tres veces tú es la continuación de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Nos relata cómo ha cambiado la vida de los protagonistas seis años después… cuando sus caminos se vuelven a cruzar.

Enero viene cargadito de novedades y éstas son sólo algunas de ellas así que sin duda tendremos libros interesantes para comenzar el año y un nuevo reto de lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s