Novedades marzo

novedadesdQué rápido ha llegado el mes de marzo y con él un nuevo repaso por las novedades editoriales.

  1. La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes. La autora de Yo antes de ti vuelve con una nueva historia que promete ser “emocionante”. La narración se dividirá en dos historias paralelas, la de dos mujeres separadas por un siglo pero con un mismo objetivo: luchar por lo que más aman. En 1916, el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente; ésta se verá obligada a acoger a oficiales alemanes una vez que estos toman la ciudad… mientras que un siglo más tarde, un retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Un retrato cuya historia resurgirá cien años después y que afectará a la vida de Liv.
  2. El último adiós, Kate Morton. Sólo he leído un libro de esta autora y me gustó, así que no descarto leer algún otro en breve. En esta ocasión nos trae una historia de misterio ambientada entre los años treinta y la actualidad.
  3. Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa. El autor nos trae en esta ocasión la historia de un padre y un hijo que emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Un relato con el que pretende que luchemos contra el miedo a tener miedos.
  4. Cuando me veas, Laura Gallego. Una de las autoras de novela juvenil de mayor éxito, Laura Gallego, vuelve con un nuevo libro. En este caso, una novela de misterio con sucesos inexplicables, muertes repentinas y una investigación que promete mantener en vilo al lector.
  5. Confabulación, Carlos del Amor. Después de su primera novela El año sin verano, que cosechó bastante éxito, vuelve ahora con una novela de intriga.El protagonista será Andrés, un hombre joven que tras un viaje de trabajo, descubrirá ciertas confusiones en su vida… una especie de antimemoria con la cual cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica. Un argumento curioso y original que veremos qué nos depara. No he leído ninguna obra del autor, ¿lo recomendáis?

No pinta mal el mes de marzo… al menos se presenta con varias novedades que pueden resultar interesantes. Y es que abril con su Día del Libro están a la vuelta de la esquina. ¡Qué rápido está pasando el año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s