Retos 2019

¿Preparados para nuevos retos de lectura en este 2019? Mi reto principal, como cada año, será el de #30librosenunaño. Es cierto que ha habido años en los que he variado ese número, pero en este 2019 voy a mantenerme como el año anterior. Y, lo de siempre, si vienen más, ¡bienvenidos! En la página ‘Reto 2019‘ os iré dejando una relación de los libros que voy leyendo, aunque también podéis consultarlo siempre que queráis a través de mi Goodreads, donde voy marcando qué libro leo a cada momento.

retosuperpoderes

Pero no será éste el único reto de este año ya que Deshojando libros me ha retado a sumarme a su ‘Reto lector 2019 Superpoderes‘. Me ha tocado leer nada más y nada menos que un libro de ciencia ficción en marzo… un gran reto para mí puesto que apenas leo nada de este género (se admiten propuestas). Echad un vistazo al reto porque es curioso, quizás incluso me anime a seguirlo entero, os iré contando.

Y, por supuesto, seguiré con la saga de Harry Potter. Como ya os he comentado estoy leyéndola junto a @sandrycp de ‘Mi viaje literario‘ y @tramadelanas. Ya en enero de 2019 nos toca leer la cuarta entrega de la saga así que hemos avanzando bastante en el 2018. ¿Terminaremos de leerla en 2019? Parece que sí con el ritmo que llevamos, pero habrá que ir viéndolo ya que a medida que avanza la saga también los libros van siendo más largos.

¡Por cierto! También he decidido apuntarme por curiosidad, para ver si es fácil completarlo o no, al reto de libros de la A a la Z. Tengo mis serias dudas al respecto, pero vamos a ver qué sale de ahí.

¡A por el 2019!

3 comentarios en “Retos 2019

  1. Pingback: Reto Superpoderes |

  2. ¡Feliz 2019!
    Yo para este nuevo año, me mantengo con mi reto de 45 libros que en 2018 sobrepasé de sobra pero no me fio de qué pueda pasar este año. Y, aparte de Harry Potter (yo creo que si leemos uno cada dos meses, lo acabamos antes de verano), no me voy a apuntar a nada más. Me apetece elegir libremente y acabar con la pila de libros que tengo por casa sin leer.

    Un besote

    • ¡FELIZ 2019!
      La verdad es que lo malo de los retos, generalmente, es que te condicionan mucho las lecturas. Así que haces bien leyendo lo que tienes por casa y te apetezca. En nada retomamos a Harry 😉
      Un beso!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s